Alquiler de carpa poligonal

La carpa poligonal es una buena solución para aquellos clientes que quieren alquilar una carpa para una boda, un evento, una feria o una celebración de cualquier tipo. En el servicio de alquiler de carpas para eventos de Carpas Maestrat disponemos de varios modelos en distintas medidas, colores y acabados, a elegir según el tipo de evento que vayamos a organizar.

Al ser mucho más amplia, la carpa poligonal es el espacio idóneo para cualquier tipo de celebración. Está preparada para alojar orquestas o actuaciones con su correspondiente equipo de sonido, es muy elegante y acogedora y evita la condensación del calor. La carpa, además, podrá ampliarse y configurarse según las necesidades de cada cliente.

Las carpas poligonales pueden tener distintas medidas, con posibilidad de ser configuradas según las características del evento. Una de las prestaciones más interesantes es el acabado en parquet, lo que otorga al espacio una sensación de lo más cálida y lo aísla completamente del suelo, protegiendo el interior de contratiempos como la lluvia.

En nuestro servicio de alquiler de carpas el cliente podrá elegir si quiere una carpa sencilla y más económica, si prefiere unos acabados en telas de distintos colores o incluso si desea decoración floral para darle un toque más distinguido. Las carpas de alquiler también incorporan per ejemplo soluciones de acceso por los laterales, doble hall de entrada y capacidad para alojar stands.