Carpas Maestrat aparece en el diario Levante

El diario Levante ha escrito este domingo un artículo sobre una de nuestras carpas en la falla Valencia-Teodoro Llorente. La carpa, de 800 metros cuadrados, ha impresionado a muchos por su tamaño, ya que tiene 200 metros cuadrados más que la carpa que esta misma falla tuvo el año pasado. Por muy grande que parezca, está siempre lleva de vida, con los 856 falleros que se reunen allí para celebrar las fiestas.

¡Carpas Maestrat les agradece el haber confiado en su servicio de alquiler de carpas para fiestas y les desea unas felices fallas!

Fotografía de la Carpa de la falla Valencia-Teodoro Llorente

Carpa de la falla Valencia - Teodoro Llorente

Etiquetas: , , ,

2 comentarios a “Carpas Maestrat aparece en el diario Levante”

  1. carpas dice:

    ya las carpas pueden ser uno de los accesorios decorativos más importantes de muchas áreas distintas. Por este motivo, es que ahora se les pone mucha atención y con razón…

  2. Es cierto, son decorativas y se pueden acondicionar por dentro para que no tengan nada a envidiar a los salones y salas de lujo de hoteles, recintos feriales, etc. Pero van más allá de la simple decoración, también son muy útiles: para resguardar de la lluvia o el viento, para celebrar todo tipo de eventos donde se quiera pero con la misma comodidad que en una sala cerrada…

    ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario