Celebra tu boda en una carpa. Vive una experiencia perfecta, única e inolvidable.

Compromiso de Calidad Premium

Carpas Maestrat utiliza para bodas sus productos y servicios de categoría PREMIUM: garantía de la mejor calidad, acabados perfectos y cuidado hasta en el último detalle. Ofrecemos la mejor selección de materiales junto con un equipo especializado en el montaje de carpas, además de carpinteros, electricistas, decoradores, etc.

Porque sabemos que tu tranquilidad es lo primero, vestimos tus sueños de realidad.

Cumplimos 11 compromisos en la categoría Premium, que son:

  1. Carpa de fin de semana
    Aunque una boda es un evento de un único día, nosotros montamos la carpa para que la disfruten un fin de semana completo. Entregamos con antelación para tranquilidad del cliente y facilitar el montaje de mesas, decoración floral, etc., y nunca vendremos a desmontar el día después de la boda, para que la puedan disfrutar al día siguiente con una comida familiar, una fiesta, etc.
  2. Lonas perfectas
    Las lonas que cubren la carpa tienen siempre una antigüedad inferior a un año. Esto garantiza unas lonas en condiciones óptimas, limpias y sin roturas o desperfectos.
  3. Parquet flotante de calidad inmejorable
    Nuestro parquet flotante es de madera de abeto, cubierto con un barniz ignífugo cumpliendo así las normas de seguridad. Se limpia a fondo para cada montaje, y cada 5 usos se lija y barniza para que su estado sea inmejorable.
  4. Telas decorativas recién estrenadas
    Las telas decorativas que utilizamos se lavan para cada ocasión. A partir de 20 montajes se renuevan, para asegurar una calidad óptima.
  5. Asistente virtual para la elección de carpa
    Le asesoramos respecto a los metros y dimensiones apropiadas de la carpa, en función al número de invitados e idea de las novios. Para esto, además de la atención personalizada, disponemos de nuestro Asistente Virtual, en la web de Carpas Maestrat, que le indicará automáticamente qué carpa se adecua a sus necesidades e incluso una distribución de las mesas para optimizar el espacio.
  6. Visita anticipada del lugar de montaje
    Para asegurarnos que el montaje se desarrollará sin problemas, visitamos el lugar de montaje antes de la confirmación, para solventar dudas, asegurar la posibilidad del montaje, además de tener un contacto personal.
  7. Material de apoyo específico
    Disponemos de material de apoyo como catálogos, fotos, DVD’s, croquis de carpas, croquis distribución de mesas y espacios, etc. Todo para asesorarle, resolver sus dudas, y que todo resulte lo más fácil y claro posible.
  8. Profesionales expertos a su disposición
    Para realizar el montaje, nuestra empresa cuenta con una plantilla fija de personal altamente cualificado: técnicos electricistas, ebanistas, decoradores, etc. Esto nos permite realizar cualquier montaje por complicado que parezca.
  9. Supervisión personalizada
    En cada montaje, un responsable de nuestra empresa supervisará el estado de todos los materiales, para garantizar el cumplimiento de todos nuestros compromisos de calidad. Además, también supervisará el montaje en sí, para que el cliente no se tenga que preocupar por nada.
  10. Máximo 3 montajes por fin de semana
    Para garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos de calidad, no realizamos más de tres montajes en la misma fecha, tanto por los materiales como por el personal.
  11. Control de calidad
    Realizamos un control de calidad, para certificar el cumplimiento de nuestros compromisos y la satisfacción de los clientes. También puede leer comentarios de otros clientes y dejar sus opiniones en nuestra página de facebook