Carpas Maestrat cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos.

Nuestras carpas son la solución más rápida, cómoda y segura para organizar cualquier tipo de evento gracias a nuestra gran diversidad en modelos, adaptándonos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prácticamente en cualquier ubicación.

Contamos con una completa línea de servicios para acondicionamiento interior, gran capacidad logística (camiones, grúas, plataformas elevadoras, trailers…), y personal fijo en plantilla de 30 personas, permitiendo una elevada especialización y profesionalización. Además, disponemos de material en propiedad lo que nos permite alcanzar un mayor grado de flexibilidad y capacidad de respuesta en los pedidos: sillas y sillones PVC, sillas metálicas, mesas tipo velador, mesas tipo tablero en PVC y madera, mesas redondas, escenarios….

Carpas Maestrat ofrece un servicio integral basado en los máximos estándares de calidad y servicio, por ello, en 2005 conseguimos el Premio CEC (Confederación Empresarios Castellón) en reconocimiento a nuestra trayectoria.

Calidad y Seguridad

Nuestras carpas son garantía de seguridad, ya que trabajamos con estructuras homologadas ajustadas a la normativa vigente, y con el soporte de un equipo cualificado de realización y montaje. Dependiendo de los metros cuadrados instalados y según el uso destinado a la carpa, instalamos salidas de emergencia como medida preventiva de evacuaciones, extintores, señalización refractaria, etc.

Certificados

  1. Certificado Aluminio SQS , ISO 9001/EN 29001
  2. Certificado de resistencia al fuego conforme a la Norma UNE 23727-90. Expedido por AITEX, Instituto tecnológico textil.
  3. Hasta 24 kg/m2 o 20 cm de nieve acumulada sobre cubierta. Legislación aplicable.
    • NBE AE-88. Acciones de la edificación.
    • Borrador de “Eurocódigo 9: Estructuras de alumnio
    • NBE EA-95 Estructuras de acero en edificación
    • NBE EH-91 Estructuras de hormigón
  4. Registro Seguridad expedido por DEVECEM (Despacho de Verificación de Carpas y Estructuras móviles).
  5. Seguro de Responsabilidad Civil.
  6. Miembros de ASPEC, Asociación Nacional de Profesionales Empresarios de Carpas y Estructuras Móviles.
  7. Certificado de evaluación de riesgos laborales.

Equipo Humano

En Carpas Maestrat valoramos a cada uno de nuestros empleados como principales activos, por ello nuestra política empresarial se centra en un completo plan de formación: cursos de prevención de riesgos laborales en cumplimiento de la ley 31/95 de 8/11, así como formación específica para profesionales en montaje de estructuras móviles: Instalación estructuras móviles, manejo de maquinaria, etc.