, , ,

Algunas ideas originales para bodas en invierno

DSC3474

Las posibilidades que ofrece una boda de invierno son muy diversas. Encontrarás más alternativas para convertir tu enlace en un recuerdo inolvidable, incluso, que si eliges la primavera para casarte. En esta entrada te queremos proponer algunas ideas originales para bodas en invierno con el fin de ayudarte con los preparativos, si tienes pensado llegar al altar con tu pareja ahora que las bajas temperaturas son la tónica general.

Lejos de pensar en el frío como tu gran enemigo, cambia el chip y date cuenta de que la época blanca puede resultarte muy especial para conseguir que el día de tus nupcias quede en la memoria de todos los asistentes. Imagina una celebración al aire libre en mitad de la naturaleza. Con un poco de suerte, tal vez un manto blanco de nieve dibuje un entorno idílico.

Puedes optar por el alquiler de carpas para bodas, en las que organizar el banquete mientras todos disfrutáis del privilegio de estar en contacto directo con el medio que nos rodea. Tienes la posibilidad de elegirlas con calefacción, para que las inclemencias meteorológicas que puedan presentarse no den al traste con el evento. Si llueve, podréis refugiaros dentro. ¿No te parece romántico dar el ‘sí quiero’ a tu ser amado mientras oyes el sonido de las gotas de agua al deslizarse por la hierba?

Bodas en invierno

El alquiler de carpas para bodas es una tendencia al alza

La opción de contratar los servicios de una empresa que se dedique a montar carpas para celebraciones de eventos te la hemos expuesto unas líneas más arriba. Si no lo ves del todo claro, créete que se trata de una tendencia que va al alza.

En primer lugar, porque permite organizar el banquete por tu cuenta en el emplazamiento que tú decidas. Además, por lo general, las bodas en invierno suelen resultar más económicas, al tratarse de ‘temporada baja’. Y con una carpa vas a poder dar al evento tu toque personal.

Si tienes la posibilidad de celebrarla en el mes de diciembre, tendrás el privilegio de poder decantarte por una decoración con motivos navideños. La magia de esta época del año inundará tu enlace matrimonial y le dará un toque muy familiar y entrañable.

Y, entre las muchas ideas originales para bodas en invierno que te estamos sugiriendo en este post, sin duda no pueden faltar las de recibir a tus invitados con un chocolate caliente o aprovechar los tonos blancos de esta estación para jugar con la decoración. Cambia los abanicos por mantas o guantes y decántate por los tejidos de terciopelo o los apliques de visón para conformar la vestimenta con la que dar comienzo a la que, sin duda, será la etapa más bonita e importante de tu vida.