Asistente virtual para bodas, calcula el espacio que necesitas y las características de la carpa

Alquiler de Carpas Maestrat ofrece a sus clientes un innovador servicio para calcular qué tipo de carpa necesitan para su evento. El Asistente virtual para bodas permite ver de manera ajustada cómo debe ser la carpa para una celebración, tanto por fuera como por dentro.

Las carpas son una solución versátil y práctica para aquellas personas que quieren celebrar una boda al aire libre. Antes de solicitar un presupuesto a medida, lo más conveniente es echar un vistazo al avanzado Asistente virtual de carpas para bodas que Carpas Maestrat tiene habilitado en su página principal. Para sacar partido a la herramienta, será conveniente conocer el número aproximado de invitados que participarán en la celebración (a seleccionar entre un rango de 90 a 1.000) e indicar si necesita espacio para el baile.

El Asistente se basa unos parámetros estandarizados para calcular el espacio necesario. Para conciertos, se considera que es imprescindible 1m2 para cada cuatro personas, mientras que para una pista de baile o teatro, los cálculos son de 1,5m2 por persona. La misma medida es válida para calcular el espacio necesario para una comida alrededor de una mesa. En el caso concreto de las bodas, el Asistente virtual de carpas para bodas calculará el espacio requerido para el acto principal, la comida, y sumar los metros de pista necesarios para el baile, los pasillos para circular por la sala, el sitio que ocuparían las barras y el escenario en el que se ubicaría el DJ o la orquesta.

El usuario después de introducir estos dos datos básicos (número de invitados y espacio para el baile) obtendrá un documento en formato PDF con un croquis, el tipo de modelo y las dimensiones necesarias de la carpa, además de una vista base de la carpa que incluye la ubicación de las mesas y los espacios que quedan libres para la circulación, la orquesta y el baile. Prácticamente todas las carpas incorporan un hall de entrada (normalmente una jaima de 5x5m) y todas las salidas de emergencia que requiera el proyecto.

No hay que perder de vista que el equipo de alquiler de Carpas Maestrat trabaja en base a la normativa legal y al Código Técnico de Edificación, con un objetivo claro: Garantizar la seguridad de la instalación y las condiciones óptimas para una exitosa celebración del evento.

Si después de obtener el documento PDF del Asistente virtual, necesitas más información puedes ponerte en contacto con Carpas Maestrat para solicitarla o pedir un presupuesto sin compromiso. De esta forma obtendrás información más detallada sobre los distintos elementos de la carpa, los servicios que la propia empresa puede prestarte y el precio exacto del montaje.

Asistente virtual de carpas para bodas