,

Carpas industriales: solución económica y rápida

429919621 2653076481776615251

Cada día son más las empresas que utilizan carpas para ampliar una parte, guardar material contra las inclemencias meteorológicas o una solución para ampliaciones de stock eventuales.

Las carpas además de una rápida solución, se montan y desmontan rápidamente y en cualquier sitio, no se tiene que realizar ninguna obra, os la montamos en la mayor brevedad posible, igual que desmontar, son muy fáciles de quitar.
Pero una de las mayores ventajas es su coste, mucho menor que una obra, y además no se paga impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), como cualquier edificación que tengas en tu empresa. Tampoco se tiene que pedir permisos para edificar. Los gastos de electricidad también son menores, ya que pasa mucha luz, son de color blanco y absorben toda la luz diurna.
Grupo Maestrat lleva años de experiencia en este sector, os mostramos algunos ejemplos de empresas que están trabajando con nosotros, como azulejeras de la zona de Castellón o una central nuclear, os mostramos unos ejemplos.
En Grupo Maestrat tenemos una gran variedad para elegir, de diferente tamaño, forma, y para todas las necesidades. Consultenos vuestras necesidades y le aconsejamos la carpa que mejor se adecue a su empresa.