,

Carpas Maestrat, montaje y alquiler de carpas

Carpas Maestrat, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector del montaje y alquiler de carpas. Su profesionalidad fue recompensada en 2005 con el Premio CEC (Confederación Empresarios Castellón) en reconocimiento a la amplia trayectoria. Además, de pertenecer a ASPEC (Asociación Nacional de Empresarios de Carpas y Estructuras Móviles).

Los usos de carpas son variados y abarcan desde espectáculos, bodas, comuniones, ferias, eventos corporativos, fiestas, caterings…. Para cada celebración las necesidades son diferentes, tanto de dimensiones, capacidad, elementos decorativos, etc… Carpas Maestrat ofrece una gran variedad de carpas, todas ellas homologadas según la normativa vigente.

El modelo poligonal es ideal para cualquier tipo de celebración por su amplitud de medidas.

Carpa Poligonal

Carpa Poligonal

El modelo dos aguas es idóneo para celebraciones o actos que no requieran grandes montajes, ofreciendo al mismo tiempo multitud de posibilidades decorativas.

Carpa modelo dos aguas

Carpa modelo dos aguas

El modelo Jaima está pensado para espacios pequeños, incluso pueden utilizarse como hall de entrada para otro tipo de carpas.

Carpa modelo jaima de Carpas Maestrat

Carpa modelo jaima

Carpas Maestrat ofrece una amplia gama de servicios en decoración, parquet, iluminación, mobiliario, sanitarios, grupos electrógenos, climatización, equipos de sonido, etc… Contamos con material en propiedad así como una extensa y profesional red de acuerdos con proveedores. Todo ello para ofrecerte un servicio global adaptado a lo que requieras para un determinado evento.

En próximos artículos te ofreceremos información, imágenes, vídeos, sobre instalaciones de nuevas carpas en diferentes puntos de la geografía española. Queremos hacerte partícipe de cada proyecto. ¿Nos acompañas? www.carpasmaestrat.com