,

Carpas para bodas, marca la diferencia

En los últimos años las parejas de novios han comprobado cómo, por fin, aparece una alternativa a la “trilogía” ceremonia+restaurante+discoteca. La celebración de bodas en carpas, supone una multitud de ventajas frente a la celebración convencional. Además, de ofrecer la posibilidad de casarse en un espacio personalizado y adaptado al gusto de la pareja, aportan un ambiente selecto, protocolario, acogedor y cálido.  Ante el problema común de capacidad de acogida que suelen tener los restaurantes si se encuentran con una elevada cantidad de invitados, si optamos por la celebración en carpas, son éstas las que se adaptan al número de invitados y no a la inversa, ya que existen multitud de dimensiones y modelos en carpas (dos aguas, poligonales, jaimas…). Tampoco hay que olvidar la posibilidad de celebrar el baile en el mismo lugar del banquete evitando desplazamientos innecesarios  y de última hora.

Estas son algunas de las principales ventajas que supone la celebración de eventos en carpas, pero sin duda una de las más valoradas por los prometidos es celebrar la ceremonia en el espacio soñado para ese gran día, casarse en una playa, en el lugar preferido de vacaciones…., mil y una opciones que marcan diferencia y estilo.

En Carpas Maestrat realizamos un tratamiento especial de todos los elementos que integran el proceso de montaje y preparación de la carpa, incluyendo la mejor selección de materiales y un equipo profesional y especializado para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Sabemos que tu tranquilidad es lo primero, por ello nos comprometemos a finalizar el montaje en un plazo máximo de dos días antes de la celebración de la boda. El según día,  ofrecemos la posibilidad a la pareja de novios de visitar la carpa acompañados por un empleado de la empresa, para conocer en profundidad todos los detalles de la carpa, así como comprobar in situ el resultado final.

El cuidado en los pequeños detalles es dónde reside la diferencia. Esta es nuestra filosofía de trabajo, y la guía que marca nuestros pasos www.carpasmaestrat.com