, ,

Carpas para fiestas, la solución mas económica.

Las carpas son soluciones ideales para la celebración de conciertos, bailes, espectáculos de gran tamaño o incluso actuaciones de tamaño reducido. Carpas Maestrat pone a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones como carpas poligonales o cubiertas de escenario que permiten realizar un montaje tan sofisticado como se desee. De esta manera, el montaje se convierte en una solución perfectamente adaptada a las necesidades de grupos, orquestas o artistas que tengan que instalar grandes equipos de sonido o de iluminación sobre el escenario o en el entorno de la carpa.

La elección de la carpa dependerá, lógicamente, de las características del evento. Si solo es necesario adecuar un concierto al aire libre, bastará con una cubierta de escenario. Pero si lo que se desea es delimitar un espacio y proteger a las personas y a los equipos de las circunstancias atmosféricas adversas, será mucho más idóneo optar por una carpa poligonal que nos permita delimitar el espacio de la celebración.

Las carpas son una solución económica y efectiva ante la imposibilidad de celebrar el evento en un espacio o edificio arquitectónico cuyo alquiler resulte demasiado caro. No obstante, las verdaderas ventajas de alquilar una carpa están en la posibilidad de ubicar el espacio de nuestra celebración en un entorno natural más idóneo o en cualquier espacio físico desaprovechado y vacío.