Carpas Maestrat
, ,

Carpas Maestrat prestará el apoyo logístico de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018

Tarragona se prepara para vivir los Juegos del Mediterráneo desde hoy y hasta el 1 de julio.
, ,

Un fin de semana de grandes eventos: Ironman y Mescla, Gastronomía, Turismo y Paisaje

Carpas Maestrat estará este fin de semana en dos grandes eventos. Con un despliegue de más de 6000 m2 de carpas, Carpas Maestrat volverá a estar presente en una de las competiciones deportivas de referencia, como es el Ironman 70.3 Barcelona,…
,

Carnaval de Vinaròs, una fiesta impresionante

Vinaròs ha vivido sus días más álgidos del año en las últimas dos semanas. De nuevo, la localidad ha vibrado con la música y el color que caracterizan el Carnaval de esta localidad, que es uno de los más relevantes de todo el Mediterráneo. 32…
, , ,

Grupo Maestrat, protagonista en el Carnaval de Vinaròs

Vinaròs está preparado para vivir sus fiestas más grandes. La semana pasada se anunció la fiesta y ahora llegan sus días más populares, que tendrán un punto álgido mañana con la Gala de Presentación de las Reinas. Un año más, Grupo…
, , ,

Las mejores fiestas gastronómicas en España

Se acercan las vacaciones de verano y con ellas comienza el buen tiempo. Y qué mejor manera de celebrarlo que con la llegada de las fiestas populares en cientos de localidades de nuestro país. El fin del año laboral y la llegada de las cosechas…
, , ,

San Antonio y San Sebastián, la fiesta medieval del fuego

El invierno también es sinónimo de fiesta en muchos pueblos. Los festejos de San Antonio y San Sebastián son el acontecimiento más popular de muchos de ellos en la primera parte del año. Las hogueras liberan el fuego purificador siendo…
Documentación Carpa
, , ,

Documentación para instalar una carpa: descubre lo que necesitas

En nuestro país es frecuente que la celebración de diferentes fiestas necesite de carpas que deberán instalarse en la vía pública. No obstante, esto no puede hacerse sin más, sino que necesitarás una documentación para instalar una…
Bodas en invierno
, , ,

Algunas ideas originales para bodas en invierno

Las posibilidades que ofrece una boda de invierno son muy diversas. Encontrarás más alternativas para convertir tu enlace en un recuerdo inolvidable, incluso, que si eliges la primavera para casarte. En esta entrada te queremos proponer algunas…
, ,

¿Qué tiene de especial una boda en una carpa?

Una boda es uno de los momentos más especiales que se viven en la vida. Por ello, hay que cuidar hasta el último detalle y tener todo bien planificado. Una de las cosas más importantes es dónde vamos a celebrar una boda, por ello es fundamental…
,

Las carpas en la estrategia de marketing de guerrilla para promocionar tu negocio

A pesar de su llamativo nombre, el marketing de guerrilla no tiene nada que ver con el empleo de armas o de violencia, sino de grandes dosis de ingenio. Este término apareció por primera vez en la década de los ochenta, de manos del escritor…
Carpas para empresas
, ,

Claves para elegir carpas para eventos de empresa

A la hora de organizar un evento es importante cuidar todos los detalles. Una de las cosas que debes tener en cuenta es la carpa bajo la que lo vas a celebrar. De nada servirá que la comida sea la adecuada, el vino el correcto y la música…
Iluminación Carpa
,

Soluciones originales para iluminar una carpa

Las carpas se han convertido en unas opciones cada vez más demandadas a la hora de realizar diferentes eventos. Esto se debe a la gran versatilidad que ofrecen a la hora de ser decoradas y customizadas según los deseos del cliente, además…
Boda al aire libre
, , ,

Ideas para una boda al aire libre

Al organizar una boda al aire libre son muchos los elementos que debemos organizar y elegir, desde el menú hasta la decoración, pasando por el alquiler de carpas y las diversas actividades que pueden contratarse. Si bien no es tarea fácil,…
, ,

Así es este espacio y así quedó para celebrar una boda

La funcionalidad de las Carpas Maestrat las convierte en ideales para organizar eventos en lugares increíbles. Aquí puedes ver cómo una pareja de Morella se quería casar en una casa familiar y cómo ser transformó este espacio para poder…
Carpas eventos deportivos
,

La importancia del guardador de ropa en las carreras populares

Es muy importante que todas las carreras populares cuenten con distintos servicios para los corredores, los únicos y auténticos protagonistas del evento. En el supuesto de que no se cuidasen los detalles, es muy probable que los participantes…
, ,

¿Cómo elegir una carpa para un evento al aire libre?

Si tienes pensado organizar algún tipo de evento al aire libre lo mejor es que tengas en cuenta una serie de factores que pueden influir a la hora de elegir el sitio y los elementos necesarios. Entre ellos, se encuentran el clima, la fecha…
,

El Ironman Barcelona contará con más de 4000 m2 de carpas

Carpas Maestrat volverá a estar presente en el Ironman Barcelona-Calella que se disputa este sábado 30 de septiembre. Y lo hará de nuevo con un gran protagonismo, al montar más de 4000 m2 de carpas. La playa de Calella ya está preparada…
Carpas eventos corporativos
, , , , , ,

Ventajas de alquilar una carpa para eventos

Cada vez más los españoles contamos con el alquiler de carpas para eventos. Una solución sencilla, óptima y que puede personalizarse a gusto del evento que vayamos a celebrar. En algunas comunidades autónomas son la opción preferida para…
Barcelona Skyline
, ,

100 años de carpas en las Fiestas de Gràcia (Barcelona)

En Barcelona, una de las fiestas más importantes es la del conocido barrio de Gràcia, llamada la Festa Major de Gràcia. La edición de este año 2017 es de especial importancia, puesto que se celebra su bicentenario, con más de cuatrocientas…
estadística asistentes a eventos
, ,

¿Cuál es el número medio de asistentes a un evento?

Cuando se organiza un evento pueden ocurrir dos cosas: que el número de asistentes esté perfectamente concretado o que, por el contrario, su número pueda ser variable. En el primer caso, lo más normal será dimensionar la infraestructura…
, ,

Una carpa de boda especial en Morella

El sábado 29 de julio estuvimos en Morella, en una boda muy especial. Raúl y Paula nos llamaron y nos buscaron para ver si podíamos contribuir a que su día fuera muy especial. Tienen una caseta en un sitio increíble, al lado del río y…
, ,

Fangoria actuará en Peñíscola el 16 de septiembre

Uno de los platos fuertes de este verano llegará en Peñíscola el próximo 16 de septiembre. Espectacles Maestrat y el Ayuntamiento de Peñíscola han hecho posible que una actuación puntera en el circuito musical nacional e internacional…
, ,

Nuestras carpas en las fiestas de Vinaròs

Grupo Maestrat, a través de Espectáculos Maestrat y Carpas Maestrat, ha vuelto a ser protagonista en las fiestas de Sant Pere y Sant Joan de Vinaròs. De nuevo, los espectáculos y las carpas de alquiler se han convertido en los espacios de…
, ,

Más de 80.000 personas disfrutan de los espectáculos de “Peñíscola, Ciudad Papal”

Peñíscola ha viajado seis siglos en el tiempo para trasladarse, de nuevo, a la época del Papa Luna. Desde San Juan hasta el 2 de julio, las actividades y espectáculos familiares han sido los protagonistas y han congregado a más de 80.000…
, , , ,

Todo preparado para las fiestas de Sant Joan y Sant Pere

Las fiestas del verano son el momento álgido y más popular de todo el año. En Vinaròs, se dará el pistoletazo de salida a las fiestas estivales, con Sant Joan y Sant Pere, que se celebrarán del 22 de junio al 2 de julio. Este año,…
,

Montaje de Carpas Maestrat en Mescla

Este fin de semana hemos estado en Deltebre, con un gran montaje de carpas. Desde una carpa poligonal de 1000 metros, con parquet y telas decorativas, a carpas dos aguas pórtico de 6 metros y carpas dos aguas de 15 y 6 metros, combinándolos…
Carpas para eventos
, , , ,

Alquiler de carpas para eventos, un servicio en auge.

Las carpas para eventos se han utilizado desde tiempos inmemoriales para la celebración y acogida de celebraciones. Seguramente, si le preguntásemos a una persona de hace un siglo atrás a qué asociaba él la palabra “carpa”, lo primero…

Más de 3.000 m2 de Carpas Maestrat en el Ironman Barcelona

El próximo sábado tendrá lugar una nueva prueba mundial del Ironman 70.3 en Calella (Barcelona). Esta localidad del Maresme se ha convertido en uno de los puntos calientes del triatlón en Europa y más de 2500 atletas disputarán esta prueba.…
,

Carpas industriales: solución económica y rápida

Cada día son más las empresas que utilizan carpas para ampliar una parte, guardar material contra las inclemencias meteorológicas o una solución para ampliaciones de stock eventuales. Las carpas además de una rápida solución, se montan…
Carpas para conciertos
, , ,

El auge de las Carpas en las fiestas mayores

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegarán las clásicas fiestas populares, en pueblos y ciudades. Por esta razón, ha llegado el momento de informarnos sobre el alquiler de carpas para fiestas. Muchas veces, para la…
, ,

Primavera, sinónimo de ferias

La feria da vida al pueblo, un punto de reunión donde podemos ver una gran cantidad de comerciantes especializados: ferias multisectoriales, de artesanos, de oficios, gastronómicas, de cervezas, etc. Grandes y pequeños se pierden…
, , ,

10 imprescindibles para vivir las Fallas

  Los valencianos no se entenderían sin su gran fiesta, la fiesta de los cohetes, una fiesta de calle y sobre todo la fiesta del fuego, las fallas. Durante marzo los valencianos viven en la calle, en los casales alrededor de sus…
, , , ,

Nuevas carpas dos aguas pórtico de 6 metros

Más altura y volumen, más resistencia y fácilmente adaptables a tus necesidades Carpas Maestrat sigue evolucionando y mejorando sus carpas, para ofrecer al cliente el mejor producto. En el Carnaval de Vinaròs se pudo ver el nuevo modelo…
Recien casados
, ,

10 razones por las que alquilar una carpa para tu boda al aire libre

Seguro que tu boda será el día más importante de tu vida. Pero antes de llegar a él tienes que pasar por los preparativos. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta para que ese día mágico sea todo un éxito, ¡y no hablamos solo del…
Carpas para almacenaje
,

Carpas almacén: una solución práctica y versátil

La actividad de una empresa dedicada a la fabricación o distribución de bienes está sujeta a una serie de factores, a menudo, muy difíciles de controlar y que obligan a disponer de capacidad de respuesta inmediata. La demanda de un producto…
Carpa para evento
, , ,

Carpas para eventos, la solución ideal

Desarrollar un evento en una carpa permite conquistar objetivos importantes que suelen ser difíciles de reunir en un local estático. Para el organizador, el alquiler de carpas para eventos a precios convenientes es un objetivo plausible, así como la búsqueda de la máxima originalidad en el montaje.
,

Las carpas industriales como alternativa a las naves desmontables

Las naves desmontables en formato carpa insdustrial se han convertido en una opción perfecta para todo tipo de empresas. Prácticas y económicas son algunas de son sus cualidades.
,

Carpas industriales, las naves desmontables perfectas

Proteger la maquinaria, o algunas de las piezas con las que se está trabajando, de la intemperie es uno de los primeros objetivos que debe de tener en mente cualquier empresa industrial. No siempre es posible realizar todo el trabajo bajo el techo del taller, bien por las dimensiones espaciales del mismo o bien, sencillamente, por la necesidad de desplazarse a algún otro lugar para llevarlo a cabo. Por eso contar con una buena opción para cubrir la maquinaria o la obra es tan importante.
,

Ideas originales y económicas para organizar tu feria, peña, falla o fiesta de carnaval

Si te estás planteando la posibilidad de organizar una feria o necesitas una carpa para celebrar una fiesta o falla, seguramente te surgirán algunas dudas que intentaremos resolver en este artículo.   Para asegurar el éxito de…
,

Análisis de las 5 mejores webs para ayudarte a organizar tu boda

Organizar una boda no es tarea fácil. Los que os halláis inmersos en este entretenido y apasionante viaje sabréis a qué nos referimos. Los que acabáis de empezar con los preparativos pronto descubriréis la gran aventura que os espera. Para…
Carpas Maestrat a concerts
, , , ,

Carpas Maestrat, protagonistas de las fiestas mayores

Las fiestas mayores son las protagonistas por excelencia en estas fechas de verano. Noches que se alargan hasta altas horas, disfrutando de la compañía de nuestros familiares y amigos en veladas que nos aseguran montones de anécdotas y diversión. Nuestras…
Equipo carpas maestrat
, , , ,

El trabajo en equipo es garantía de éxito

El trabajo en equipo es un activo que cualquier organización busca alcanzar, ya que la mejora en los procesos de trabajo acaba repercutiendo en la calidad del producto final. En Carpas Maestrat somos conscientes de ello, y contamos con un…
, , , ,

CARPAS MAESTRAT ES GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

En Carpas Maestrat estamos convencidos de que la excelencia se consigue invirtiendo muchos esfuerzos en que nuestros productos sean una referencia en calidad y seguridad dentro del sector. Es por ese motivo que disponemos de un departamento…
, , , , ,

Carpas Maestrat nominado a proveedor del año por el portal Bodas.net

El portal especializado en organización de enlaces, Bodas.net, ha dado a conocer el listado de empresas que participarán en el concurso que reconoce a los mejores proveedores del año. Entre ellas figura Carpas Maestrat, que ha entrado…
, , , , ,

Alquila una carpa para cualquier fiesta de invierno y ¡Tendrás el éxito asegurado!

El invierno no debe ser sinónimo de sofá y manta. Si decides montar una fiesta, plantéate organizarla dentro de una carpa y así evitarás el frio. Porque el invierno es también una gran época para celebrar fiestas, ya que no existe tanta…
, , , ,

Celebra una ceremonia distinta y original dentro de una carpa

¿Quieres destacar organizando una ceremonia distinta y original? Sírvete de una carpa para conseguir ese toque elegante que tu boda merece, para combinar la luz natural, siempre impredecible, con los matices de color que te permite la luz…
, , ,

5 consejos para que tu boda sea perfecta

No te preocupes, tu boda será perfecta. Para ello, navega entre ideas para buscar la solución que más se adapte a ti. Eso sí, una vez tomada una decisión final, debes mostrarte firme en cada paso que des. Y es que sólo así se consigue…
, , , , ,

Cómo organizar la cena de fin de año dentro de una carpa

¿Organizas una cena de nochevieja para mucha gente? ¿Los restaurantes están a tope y ya no hay plaza? No te desesperes, una carpa puede ser la solución ideal. Primero deberías poner en valor un concepto esencial: el Espacio. Tus comensales…
, , , , , , ,

Claves para una boda en invierno. ¡Celébrala dentro de una carpa y deja el frío fuera!

Cada vez hay más parejas que escogen la temporada de invierno para celebrar su boda. Y tú, ¿Estás barajando esta posibilidad? Si te encanta esta estación, ¡que no te de miedo el frío! Casarse dentro de una carpa deja fuera los probables…
, , , , , ,

Complementos e ideas para decorar el interior de la carpa de tu boda

La tendencia está cambiando. Las bodas tradicionales se están dejando atrás a favor de una ceremonia más moderna, personalizada,que pone en valor el paisaje y la decoración. Alquilar una carpa es una buena opción para este tipo de bodas. Las…
, , , ,

¿Por qué ubicar tu stand de feria dentro una carpa?

Existen ferias en muchos municipios y de muchas temáticas. Durante todo el año y en ubicaciones de todo tipo, pabellones, solares, plazas de toros, aparcamientos, centros comerciales… Lo imprescindible en estas citas es conseguir movilizar…
, ,

Grupo Maestrat en el rodaje de Juego de Tronos de Peñíscola

Silencio y muchos secretos giran entorno la preparación del rodaje de Juego de Tronos en Peñíscola. Porque nada se debe saber sobre las tramas de la ficción de la HBO ni sobre a qué reino(s) dará vida el patrimonio histórico de la ciudad.…
, , , , ,

Bodas en otoño. Organiza tu enlace bajo una carpa

El otoño está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes planeado celebrar tu boda durante esta estación del año y te preocupa la previsión meteorológica? Una carpa puede ser la solución para que no tengas problemas ni con la lluvia ni con el…
, , , , , , ,

Cómo distribuir por zonas una carpa para la boda

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando organizas el espacio de tu boda en una carpa? A la hora de alquilar una carpa no sólo cuenta el tamaño de ésta, sino también su distribución. Nosotros te recomendamos que primero pienses en una…
, , , , ,

Bodas temáticas: ideas para inspirarte

¿Te has planteado la posibilidad de celebrar una boda temática? Si buscas crear una experiencia única y distinta ya no te hace falta rebuscar entre miles de restaurantes para que uno se asemeje un poco al tema escogido, sino que tienes una…
, , , , ,

5 Ventajas de las Carpas para Bodas

¿Tienes un paisaje en la cabeza dónde te encantaría celebrar tu boda? Pues puede que una carpa sea la solución a tus problemas. Nosotros te contamos cinco ventajas para que decidas si celebrar la boda en una carpa es tu mejor opción. 1.…
, , , ,

Alquila una carpa para fiestas de verano. Planifica, atrae y celebra

Es temporada de verano y, por tanto, temporada de eventos, espectáculos, conciertos y fiestas populares. Y sí. Las tormentas de verano ocurren, y cómo más pidas que en esa fecha y esa hora señaladas haga buen tiempo, más posibilidades…
, , ,

Qué hacer antes de empezar a planificar tu boda única

Quieres la boda perfecta. Bajo esta tajante declaración de intenciones tienes que buscar tu celebración ideal. Empieza haciéndote varias preguntas: ¿ya has buscado la mejor opción para realizar la ceremonia y el banquete? ¿Barajas la idea…
, , , ,

Carpas en Ciudad Real: la Mancha a tus pies

Ciudad Real, con una área metropolitana de 100.000 habitantes, es una de las ciudades más dinámicas de Castilla - la Mancha y de buena parte del interior de la Península. por su situación privilegiada, se encuentra en el corredor que discurre…
, , , ,

Carpes a Ciudad Real: la Manxa als teus peus

Ciudad Real, amb una àrea metropolitana de 100.000 habitants, és una de les ciutats més dinàmiques de Castella - la Manxa i de bona part de l'interior de la Península: per la seva situació privilegiada, es troba al corredor que discorre…
, , ,

Carpas en Teruel, todo un mundo por descubrir

Aunque sabemos que suena a tópico, Teruel existe y conocemos sus extraordinarios potenciales lúdicos, turísticos y paisajísticos, ideales para todo tipo de actividades al aire libre. La provincia y su capital, bien por su escasa población…
, , ,

Carpes a Terol, tot un món per descobrir

Encara que sabem que sona a tòpic, Terol existeix i coneixem els seus extraordinaris potencials lúdics, turístics i paisatgístics, ideals per a tot tipus d'activitats a l'aire lliure. La província i la seva capital, bé per la seva escassa…
, ,

Carpas Maestrat, en la Feria de la Miel y el Aceite de El Perelló

La Feria de la Miel en la localidad tarraconense de El Perelló es una de nuestras citas ineludibles: una feria que está marcada en rojo en nuestro calendario de trabajo. Firabril que es cómo también se conoce esta Feria, es una muestra de…
, ,

Carpes Maestrat, a la Fira de la Mel i l'Oli del Perelló

La Fira de la Mel a la localitat tarragonina del Perelló és una de les nostres cites ineludibles: una fira que està marcada en vermell en el nostre calendari de treball. Firabril, que és com també es coneix aquesta Fira, és una mostra…
, , ,

Los encantos del Pirineo de Huesca, también bajo una carpa

En Huesca es el lugar de España dónde los Pirineos alcanzan su mayor esplendor, y donde encontramos los picos de más altura de la toda la Península. Es un entorno agreste, montañoso, pero de una extraordinaria belleza, en diferentes eṕocas…
, , ,

Els encants del Pirineu d'Osca, també sota una carpa

A Osca és el lloc d'Espanya on els Pirineus arriben a la seva major esplendor, i on trobem els pics de més alçada de la tota la Península. És un entorn agrest, muntanyenc, però d'una extraordinària bellesa, en diferents èpoques de l'any:…
, , ,

Carpas para ferias: la Feria de Albacete

Uno de los ámbitos más comunes para la instalación y montaje de carpas son las Ferias. En ellas, casi todos los expositores que vemos se instalan bajo carpas de diferentes tamaños y de múltiples configuraciones. En alquiler de Carpas Maestrat,…
, , ,

Carpes per a fires: la Fira d'Albacete

Un dels àmbits més comuns per a la instal·lació i muntatge de carpes són les Fires. Gairebé tots els expositors que veiem s'instal·len sota carpes de diferents mides i de múltiples configuracions. A lloguer de Carpes Maestrat, les carpes…
,

Casaments en carpes, un casament que recordareu per sempre

Celebrar un casament a una carpa és una cosa molt especial, i que confereix a qualsevol casament un aire diferent, i fins i tot selecte. Els casaments en carpes solen agradar molt, i sempre són recordats tant pels nuvis com pels assistents,…
,

Bodas en carpas, una boda que recordaréis para siempre

Celebrar bodas en carpas es algo muy especial, y que confiere a cualquier boda un aire diferente, e incluso selecto. Las bodas en carpas suelen gustar mucho, y siempre son recordadas tanto por los novios como por los asistentes, que disfrutaron…
, , , , ,

En Tarragona, carpas Maestrat para hacer brillar tus eventos

Tarragona es la continuación natural de nuestra principal zona de influencia, nuestro origen, que es el norte de la provincia de Castellón. Nos sentimos especialmente a gusto en el sur de Tarragona, en las llamadas “Terres de l’Ebre”:…
, , , ,

Carpas junto al Mediterráneo para tus eventos en Castellón

Castellón de la Plana es nuestra provincia, nuestra tierra. Bañada por el mar Mediterráneo, es un litoral lleno de luz y de vitalidad, y una de las principales zonas turísticas de España. Es sin duda uno de los destinos preferidos por aragoneses…
, , ,

Carpas para todo tipo de eventos y celebraciones en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad llena de encantos, bellos paisajes y excelentes monumentos en los que realizar todo tipo de eventos y celebraciones mediante la instalación de carpas. Y es que la capital aragonesa es un auténtico centro cultural, económico…
,

El alquiler de carpas, en auge para la celebración de bodas

La celebración de una boda es uno de los momentos más importantes en las experiencias vitales de toda persona. Y más allá de la versión más clásica y socorrida de una boda tipo, basada en la iglesia y un restaurante, la tendencia de realizar…
,

El alquiler de una carpa, la mejor opción para tu boda al aire libre en Barcelona

Barcelona es una ciudad maravillosa, llena de rincones preciosos, monumentos excepcionales o singulares jardines. Barcelona es una ciudad para los sentidos, y el escenario perfecto para una boda. También sus playas son un entorno ideal, junto…
,

Carpas para bodas: alquiler de un espacio de lujo para tu mejor día

El alquiler de carpas para bodas se ha convertido en toda un alternativa perfecta para el dia de una boda. Las carpas permiten crear un auténtico espacio de lujo para vuestro mejor día, un espacio que recordéis para siempre y que esté acorde…
,

Alquiler de carpas para bodas: la mejor opción para un dia inolvidable

El día de nuestra boda queremos que todo, absolutamente todo, funcione de maravilla, y que todo salga a la perfección. Desde la ceremonia, el banquete, las flores, los vestidos, la fiesta… hasta los detalles más pequeños, como podrían…
,

El reto de montar una carpa para un Ironman

Hasta ahora te hemos contado cómo ponemos en marcha el montaje de una carpa para bodas y celebraciones de eventos. Y aunque ésta es una de las propuestas más importantes de nuestro catálogo, últimamente también nos hemos atrevido a montar…
,

¿Por qué nuestras carpas no tienen un precio fijo?

Al solicitar información y/o presupuesto para la instalación de una carpa, nuestros clientes se preguntan muy a menudo por qué no les damos el precio del montaje de manera inmediata o por qué no contamos con un listado de tarifas de alquiler…

Comunicado Grupo Maestrat

Vinaròs, a  30 de Mayo del 2014Queremos informarles que nuestra división de CARPAS MAESTRAT por lo que se refiere a esta temporada de verano, y en concreto a los meses de Junio, Julio y Agosto ha cerrado su contratación. Nuestro volumen…

Comunicat Grup Maestrat

Amposta, a 30 de Maig del 2014Volem informar-los que la nostra divisió de CARPES MAESTRAT pel que fa a aquesta temporada d'estiu, i en concret als mesos de Juny, Juliol i Agost ha tancat la seva contractació. El nostre volum i nivell de treball…
,

Carpas para ferias, las ventajas de montar una única carpa grande, sobre montar muchas de las más pequeñas.

Con la llegada del buen tiempo, las ferias y exposiciones ya suelen organizarse en lugares abiertos, calles y plazas, que permiten a los visitantes disfrutar de la feria y del buen tiempo a la vez. Pero lamentablemente, el clima no siempre juega…
, ,

Parquet, un complemento ideal y seguro para la decoración de carpas

Al igual que ocurre en los hogares, el parquet es un complemento decorativo que otorga a cualquier espacio mucha calidez y distinción. Se trata de uno de los materiales más recomendados para la decoración de una carpa. Y es que además de…
, , ,

Carpas para una boda temática

Las bodas ya son de por sí un evento único e irrepetible, pero lo cierto es que algunas parejas están poniendo de moda lo que se denomina “bodas temáticas”, una forma distinta de celebrar el evento más especial de sus vidas. ¿Una boda…
, ,

¿Cuánto se tarda en montar una carpa?

Cada evento es un mundo y cada carpa presenta unas características distintas. Estas particularidades también se significan en el momento del montaje. Dependiendo del tipo de carpa y de los extras que queramos añadirle, los técnicos de alquiler…
, ,

Un profesional cualificado para cada tarea

En otra ocasión ya hablamos sobre los requerimientos de seguridad que necesitan todos y cada uno de nuestros montajes. Pero a las certificaciones técnicas y a la calidad de los materiales hay que añadirle otro aspecto clave: el de nuestro…
, , , ,

Grupo Maestrat trabaja un año más en el montaje del Carnaval de Vinaròs

Reconocida como fiesta de Interés Turístico Regional y Autonómico, el Carnaval de Vinaròs es uno de los carnavales más célebres de la costa mediterránea. Se celebra doce días antes del miércoles de ceniza y tiene una duración de once…
,

Cómo instalar una carpa en un terreno particular

Una empresa como Carpas Maestrat, especializada en el alquiler y montaje de carpas para bodas, banquetes u otros eventos está preparada para realizar su trabajo en cualquier lugar, por compleja que sea la situación o las características del…
, ,

Instalar una carpa en cualquier lugar

Montar una carpa requiere tener en cuenta ciertos requerimientos técnicos para garantizar la seguridad de los visitantes. Antes de llevar a cabo cualquier montaje, nuestros técnicos se desplazan al lugar exacto de la celebración y estudian,…
, , ,

Decoración para pabellones y otros espacios

Para la celebración de cualquier evento, siempre es imprescindible adecuar y decorar el espacio de acuerdo con las características de la celebración y los gustos y/o necesidades del cliente. Aparte de llevar a cabo el montaje de la estructura…
, ,

¿Cómo surgieron las carpas?

Hoy en día, las carpas son una excelente solución para aquellos que quieren organizar celebraciones al aire libre sin tener que estar pendientes de los contratiempos meteorológicos. En la actualidad, alquiler de Carpas Maestrat ofrece a sus…
, ,

Cómo ambientar una carpa para que quede acogedora

Carpas Maestrat pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de complementos para hacer de un espacio frío un lugar idóneo para cualquier celebración, de esta manera una carpa puede convertirse en un espacio verdaderamente acogedor. Después…
,

Bodas Premium, carpas con compromiso de calidad

Una boda no se celebra todos los días, así que para este día tan especial alquiler de Carpas Maestrat ofrece a sus clientes un servicio de categoría PREMIUM. Esto incluye una cuidada selección de los materiales y la puesta en marcha de…
, ,

¿Qué certificaciones de seguridad tienen las carpas?

Uno de los principales objetivos de alquiler de carpas Carpas Maestrat siempre ha sido el de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones con total garantía de seguridad. Por este motivo, todas las carpas que tenemos en catálogo son estructuras…
, ,

Un nuevo sistema de contrapesos para instalar carpas sobre cualquier superficie

El nuevo sistema de Carpas Maestrat ofrece la posibilidad de instalar carpas en distintos contextos, incluyendo aquellos en los que no es posible anclar la estructura de la carpa en una superficie adecuada.
, , , ,

Alquileres de carpas, una opción que se consolida

Con la llegada del verano, cada vez apetece más organizar una celebración al aire libre. Gracias a los alquileres de carpas miles de personas pueden organizar la fiesta de sus sueños disfrutando del buen tiempo sin sufrir por los imprevistos.  Los…
,

Alquiler de carpas para eventos en Madrid

Nuestras carpas para eventos son la solución perfecta para cualquier celebración en espacios exteriores. Carpas Maestrat cuenta con un completo equipo de asesoramiento y montaje que presta sus servicios en toda España y también en Madrid.  Las…
,

Decoración floral para una boda

La estructura de las carpas ofrece tantas posibilidades como cualquier otro espacio arquitectónico de carácter cerrado o fijo. Si vas a celebrar tu boda en una carpa, no puedes olvidarte de las flores.  Celebrar una boda en una carpa no…
,

Carpas para bodas, una solución a buen precio

En los últimos años, las carpas se han convertido en escenario común de las bodas. Se trata de una solución fácil de montar y decorar, especialmente interesante para celebraciones al aire libre.  Si vas a celebrar tu boda y tienes pensado…
,

Alquiler de carpas 3x3 plegables: una solución económica para ferias y eventos

La carpas 3x3 son muy resistentes y fáciles de montar. Al tener unas dimensiones de 3x3 metros, resultan muy adecuadas para instalar en ferias y exposiciones. Sus características permiten una distribución sencilla de los stands y puestos…
,

Alquiler de Carpa en Tarragona, cómo y dónde acudir

Si estás preparando un evento en la provincia de Tarragona y estás pensando en organizarlo dentro de una carpa, estás de suerte. El grupo Carpas Maestrat presta servicio en muchas provincias y ciudades españolas. Alquilar una carpa para…
, , , ,

Cómo elegir la carpa adecuada: cinco cuestiones básicas

Alquiler de Carpas Maestrat tiene a su disposición tantas carpas como eventos distintos puedan celebrarse. Es precisamente por este motivo que a la hora de elegir una carpa conviene calcular distintos factores. ¿Sabes qué hay que tener en…
,

Bodas en otoño, la decoración ideal para una carpa

Verano es una de las épocas más apreciadas del año para celebrar bodas. No obstante, cada vez son más las parejas que deciden casarse en otoño, aprovechando el encanto de esta cálida estación.  Cualquier momento es bueno para casarse…
, ,

¿Es conveniente elegir una carpa para un evento?

Las carpas no son espacios pobres, herméticos y plásticos si no todo lo contrario. Alquiler de Carpas Maestrat ofrece soluciones verdaderamente elegantes y acogedoras, aprovechando cualquier contexto espacial que pueda sacar más partido a…
, ,

Carpas para fiestas, la solución mas económica.

Las carpas son soluciones ideales para la celebración de conciertos, bailes, espectáculos de gran tamaño o incluso actuaciones de tamaño reducido. Carpas Maestrat pone a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones como carpas…
, , ,

La carpa, un espacio acogedor.

A la hora de preparar un evento, el espacio físico en el que vamos a celebrarlo se convierte en una decisión esencial. Ya sea una boda, un concierto, una celebración institucional o una cena privada, la ubicación sigue siendo uno de los…
,

Carpas Maestrat aparece en Lady Wedding

El blog sobre bodas Lady Wedding ha publicado hoy un interesante artículo sobre los beneficios que supone alquilar una carpa para celebrar una boda. Además del detallado post sobre carpas, también encontraréis moda y tendencia, modelos…
,

¿Están homologadas las carpas? ¿Es un factor importante?

En la elección de la empresa a  contactar para alquilar carpas, es primordial tener en cuenta el factor seguridad. Si queremos evitar problemas, sustos y complicaciones, el cliente tiene que cerciorarse del cumplimiento de las normativas legales,…
, ,

Carpas Maestrat monta 5.000 m2 en la 65ª Feria de la Purísima de Sant Boi

La Feria de la Purísima de Sant Boi del Llobregat (Barcelona) abre sus puertas los días 6, 7 y 8 de diciembre. Estas fiestas mayores de invierno cuentan ya con 65 años de historia. Alquiler de carpas Maestrat también estará presente en…
, , , ,

¿Qué decoración puede llevar una carpa?

Las carpas ofrecen un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a su acondicionamiento interior. En alquiler de Carpas Maestrat acondicionamos nuestras carpas para eventos especiales con unas telas decorativas de color a elegir entre:…
, , ,

¿Qué es exactamente una carpa?

Cuando vamos a alquilar una carpa, tenemos que saber exactamente qué estamos alquilando. Una carpa es una estructura ligera de aluminio, que se clava en el suelo mediante picas de acero corrugado en superficies de tierra o tacos metálicos…
,

¡Nuevos catálogos de Espectacles Maestrat!

Espectacles Maestrat acaba de editar dos nuevos catálogos, para guiar y asesorar mejor a sus clientes. El primero es el catálogo de discos móviles, donde encontraréis información sobre tipos de disco móvil y todo tipo de complementos,…
, ,

¿Para qué sirve el asistente virtual?

La elección de la mejor carpa para vuestra boda es muy importante, sobretodo lo referente a su medida: alquilar una carpa para bodas demasiado pequeña puede resultar incómoda para los invitados, sería también un error el tener demasiados…
, ,

Maestrat en Google+

El Grupo Maestrat ha creado una  página en Google+, la nueva red social de Google. Google+, que en menos de 100 días de existencia acumula 40 millones de seguidores, acaba de presentar la opción para que las empresas e instituciones creen…
, ,

¿Sobre qué tipo de superficies se puede montar una carpa?

¿Sobre qué tipo de superficies se puede montar una carpa? Las carpas se pueden montar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea tierra, asfalto, césped, cimiento, etc. Tampoco hace falta que el terreno esté totalmente vacío de elemento.…
,

Carpas Maestrat mejora sus lonas y telas decorativas

Carpas Maestrat invierte en un ámplio surtido de material nuevo para asegurar la mejor calidad de los montajes.
,

Espectacles Maestrat patrocina un equipo de fútbol sala

Espectacles Maestrat Amposta, como empresa cercana y comprometida con el territorio, es ahora el patrocinador oficial de un equipo de futbol sala del municipio de Camarles (Tarragona). El equipo, formado por 9 jóvenes, hizo su debut en el…
,

Éxito del festival internacional Deltebre Dansa 2011, con la participación de Carpas Maestrat

Más de 150 bailarines de 33 nacionalidades distintas han participado en el Festival Deltebre Dansa 2011 (Tarragona), del 27 de junio al 10 de julio. El festival estuvo repartido en varios espacios dispuestos para la ocasión, como la carpa de 300 metros cuadrados de Carpas Maestrat que acogió ensayos, talleres y actuaciones.
, ,

Vinaròs celebra sus fiestas patronales por todo lo alto con Espectacles y Carpas Maestrat

La ciudad de Vinaròs (Castellón) celebró de 18 al 29 de junio sus fiestas patronales en honor a San Juan y San Pedro. Para esta ocasión, Carpas Maestrat montó una gran carpa poligonal de 1.400 metros cuadrados, que acogió numerosos…
,

La primavera se llena de festejos y celebraciones

La primavera es una época llena de celebraciones y festejos, la transición entre el invierno y el verano. Espectacles Maestrat ha estado presente en muchos municipios, celebrando fiestas en esta estación tan vital y alegre.

Nuevo apartado en nuestra web: consulta y recibe a nuestro newsletter

Ya están disponible en la web del Grupo Maestrat los ejemplares del boletín. Además, en la misma página también os podéis subcribir al boletín, para recibirlo en vuestro email cada mes.
,

Éxito de la XXXIII reunión de Comunidades Aragonesas del Exterior

Carpas Maestrat también estuvo en este encuentro, con una carpa de 800 metros cuadrados, que acogió algunos actos, como por ejemplo la comida de hermandad que se celebró el domingo 5, o el acto de clausura de la Reunión. Carpas Maestrat también estuvo en este encuentro.
,

Éxito de la Feria Ganadera y Comercial de Valderrobres

La localidad turolense de Valderrobres celebró el 7 y el 8 de mayo la Feria Ganadera y Comercial, una importante celebración que, según explica la técnico de gestión del Ayuntamiento del municipio, Carmen Lorente “se celebra desde tiempo…
,

A pesar de la lluvia, las fiestas de Ascó se celebran sin contratiempos con Carpas Maestrat

Gracias a la velocidad de reacción de Carpas Maestrat y del Ayuntamiento de Ascó (Tarragona), la sardinada popular que se tenía que celebrar el pasado sábado 7 de mayo al aire libre pudo celebrarse sin contratiempos pese a las fuertes lluvias. El mismo sábado Carpas Maestrar montó una carpa de 600 metros cuadrados que acogió la celebración.
, ,

Calahorra celebra las XV Jornadas Gastonómicas de la Verdura

La localidad riojana de Calahorra celebró del 25 de abril al 1 de mayo las XV Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Este evento ha servido para dar a conocer y promocionar la variedad de productos hortofrutícolas de la zona, a través…

El Grupo Maestrat lanza una nueva edición de sus catálogos

El Grupo Maestrat ha lanzado este mes una nueva edición de catálogos. Se trata de un catálogo de grandes dimensiones de Carpas Maestrat, además de un rediseño del catálogo de Espectáculos Maestrat. Estos nuevos catálogos, actualizados…

Pascua: sus orígenes, tradiciones y celebraciones

Pascua es una celebración muy importante en nuestro país. Aquí explicamos algunas de sus tradiciones, su significado, y también cómo lo celebra Espectacles Maestrat en varios municipios de nuestra geografía.

Grupo Maestrat News

El Grupo Maestrat pone en marcha su nuevo newsletter, el Grupo Maestrat News.
,

La Magdalena, fiesta de Interés Turístico Internacional

Aunque las fiestas de la Magdalena de Castellón pudiera parecer la misma de años anteriores en cuanto al tipo de actos y celebraciones, es innegable que ha tenido algo distinto a los años anteriores: el hecho de que este año fueran declaradas fiestas de Interés Internacional. Carpas Maestrat ha estado presente en estas fiestas tan especiales, con dos carpas a dos aguas de 250 y 200 metros cuadrados respectivamente, en el parque Ribalta.
,

Luz, alegría, fuego: Fallas

La música, el color, el fuego y la luz marcan la llegada de la primavera en Valencia, con la celebración de una de las fiestas más conocidas internacionalmente, las Fallas. Carpas Maestrat ha estado presente, con la carpa para la Falla paseo Alameda - av. de Francia, y su fallera mayor, Carmen Lomana.
,

Tu boda con Carpas Maestrat: da tu opinión

Carpas Maestrat estrena un nuevo foro donde las parejas que hayan contado con nostros para el día de s boda puedan dejar su opinión.
,

Ikea pone la primera piedra de su nueva tienda en Sabadell

Ikea pone la primera piedra de su nuevo centro en Sabadell. La celebración es un éxito a pesar de las fuertes lluvias, gracias a la carpa y la jaima de Carpas Maestrat
,

Carpas Maestrat aparece en el diario Levante

El diario Levante ha escrito este domingo un artículo sobre una de nuestras impresionantes carpas en la falla Valencia-Teodoro Llorente.
,

Nueva página de facebook del Grupo Maestrat

¡El Grupo Maestrat ya dispone de nueva página de Facebook!
, ,

Carpa Poligonal para la III Feria Gastronómica de las Tierras del Ebro

Ebre Gourmet es la Fira Gastronòmica de les Terres de l’Ebre, que este año celebró su tercera edición en el mes de octubre. Ebre Gourmet es una feria que muestra la gran oferta gastronómica de las Tierras del Ebro, los productos…
,

I Feria de la Vendimia en Casas de Benítez

La Mancomunidad “Ribera del Júcar” organiza la I Feria de la Vendimia en Casas de Benítez, para ello han confiado en la profesionalidad de Carpas Maestrat y hasta allí no hemos ido a realizar un montaje de 1700m2 de carpa poligonal,…
, ,

Isabel Pantoja triunfa en el concierto realizado en nuestra carpa instalada en Oropesa del Mar.

VER VIDEO ANTENA3 Nuestra carpa de 1.200 m2 instalada en Oropesa del Mar con motivo de las Fiestas Mayores en HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA PACIENCIA, se vistió de gala para acoger en su interior la actuación de la famosa cantante…
, ,

Firabril, la fira de la mel i l'oli del Perelló

Firabril, la fira de la mel i l’oli del Perelló, se ha convertido en una de las ferias multisectoriales más importantes de les Terres de L’Ebre promocionando sus servicios, comercios y productos típicos. Su aceite es reconocido…
,

Carpas para bodas, marca la diferencia

En los últimos años las parejas de novios han comprobado cómo, por fin, aparece una alternativa a la “trilogía” ceremonia+restaurante+discoteca. La celebración de bodas en carpas, supone una multitud de ventajas frente a la celebración…
,

Carpas Maestrat, montaje y alquiler de carpas

Carpas Maestrat, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector del montaje y alquiler de carpas. Su profesionalidad fue recompensada en 2005 con el Premio CEC (Confederación Empresarios Castellón) en reconocimiento a la amplia…