Carpas Maestrat cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos.

Nuestras carpas son la solución más rápida, cómoda y segura para organizar cualquier tipo de evento gracias a nuestra gran diversidad en modelos, adaptándonos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prácticamente en cualquier ubicación.

Contamos con una completa línea de servicios para acondicionamiento interior, gran capacidad logística (camiones, grúas, plataformas elevadoras, trailers…), y personal fijo en plantilla de 30 personas, permitiendo una elevada especialización y profesionalización. Además, disponemos de material en propiedad lo que nos permite alcanzar un mayor grado de flexibilidad y capacidad de respuesta en los pedidos: sillas y sillones PVC, sillas metálicas, mesas tipo velador, mesas tipo tablero en PVC y madera, mesas redondas, escenarios….

Carpas Maestrat ofrece un servicio integral basado en los máximos estándares de calidad y servicio, por ello, en 2005 conseguimos el Premio CEC (Confederación Empresarios Castellón) en reconocimiento a nuestra trayectoria.