, , ,

Grupo Maestrat, protagonista en el Carnaval de Vinaròs

carnavalvinarospianopinao

Vinaròs está preparado para vivir sus fiestas más grandes. La semana pasada se anunció la fiesta y ahora llegan sus días más populares, que tendrán un punto álgido mañana con la Gala de Presentación de las Reinas. Un año más, Grupo Maestrat estará muy presente en estas fiestas, con un gran despliegue de carpas, actuaciones y equipos de sonido e iluminación, para que todo esté perfecto.

Mañana llegará la gran gala, en la que veremos cómo desfilan las reinas de cada comparsa. Grupo Maestrat tendrá la responsabilidad este año de que todo salga perfecto, en uno de los momentos más importantes del año en Vinaròs, encargándose del gran espectáculo de sonido e iluminación. Además, para esta gala también se han montado dos Carpas Maestrat, que servirán como backstage de esta gran cita.

Como ya ocurriera estos años atrás, Grupo Maestrat también monta todo el recinto de las comparsas con Carpas Maestrat, que será uno de los epicentros festivos de los próximos días. Tanto las casetas, conjunto de carpas pórtico de 6 metros, como la gran carpa central de fiestas. Sin duda, este será uno de los puntos fundamentales de esta celebración, que congrega a decenas de miles de personas durante los próximos diez días.

Otro de los momentos mágicos de Carnaval de Vinaròs son los desfiles que tendrán lugar el próximo fin de semana. En ellos, la instalación del sonido e iluminación también será cosa de Grupo Maestrat.

Por último, hay que destacar algunos de los espectáculos más importantes que se podrán ver estos días en Vinaròs. Espectacles Maestrat estará representado con las orqeustas La Fania (09/02) y Black Band (10/02), además de la actuación de Quinta nota que tuvo lugar la semana pasada.

Así, todo está preparado para vivir unos días mágicos en Vinaròs. Unos días en los que Grupo Maestrat, con Carpas Maestrat y Espectacles Maestrat, es también muy protagonista.

carpa vinaros18 copia

carpa vinaros18 -2 carpa vinaros18-3