,

I Feria de la Vendimia en Casas de Benítez

La Mancomunidad “Ribera del Júcar” organiza la I Feria de la Vendimia en Casas de Benítez, para ello han confiado en la profesionalidad de Carpas Maestrat y hasta allí no hemos ido a realizar un montaje de 1700m2 de carpa poligonal, acondicionada con luz, parquet, ventanas en laterales, etc…

La Mancomunidad “Ribera del Júcar”, que agrupa a los municipios de Sisante, Casas de Benítez, Alarcón, Pozomargo, El Picazo y Casasimarro, ha organizado mañana sábado en Casas de Benítez la I Feria de la Vendimia. Una iniciativa que nace con el objetivo de fomentar la cultura del vino y, en definitiva, favorecer el desarrollo de los municipios con actividades complementarias como la gastronomía o el turismo, según el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Casas de Benítez, Alfonso Plaza, durante la presentación del evento que tuvo lugar ayer en la Diputación Provincial de Cuenca. La inauguración correrá a cargo del consejero de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro, quien recibirá en el transcurso de la jornada el primer premio “Embajador del vino de la Denominación de Origen Ribera del Júcar”, creado este año por la Mancomunidad. Alfonso Plaza, presidente de la Mancomunidad.

La Feria comenzo el sábado 30 de octubre en la carpa instalada junto a la Casa de Cultura de la localidad y durante toda la jornada se llevarán a cabo catas comentadas, actuaciones musicales, muestras gastronómicas, talleres y actividades dirigidas al público infantil, así como espacios para exposiciones de empresas de servicio y maquinaria relacionada con el sector.

Fuente: www.radioazul.es