Facilitándonos la FECHA DE LA BODA y el Nº DE INVITADOS, os podemos aconsejar las dimensiones de la carpa que precisáis y confeccionaros un PRESUPUESTO PERSONALIZADO en función de vuestras necesidades.
Si estáis interesados, un responsable de nuestro equipo profesional se desplaza al terreno donde se ubicará la carpa, para comprobar la accesibilidad del montaje, responder en persona a todas las preguntas que podáis tener, como puede ser el catering, menaje, mobiliario, infraestructuras, grupos electrógenos, ambientación…. concretando todos y cada uno de los detalles que marcarán la diferencia.
Os aconsejamos en todas las cuestiones que comportan el montar una carpa para una boda y encontrar la solución más adecuada al lugar del que dispongáis, así como los mejores precios en función de la calidad de los productos.
Dos semanas antes del día de la boda, nuestro departamento comercial contactará con vosotros para repasar de nuevo todos los datos de vuestro montaje.
Aunque las bodas son un día concreto, nosotros entendemos siempre que el alquiler es para un fin de semana entero, de viernes a domingo.
Imaginemos una boda en sábado: