, ,

¿Qué tiene de especial una boda en una carpa?

Maestrat Raul i Paula 21

Una boda es uno de los momentos más especiales que se viven en la vida. Por ello, hay que cuidar hasta el último detalle y tener todo bien planificado. Una de las cosas más importantes es dónde vamos a celebrar una boda, por ello es fundamental decidir bien a la hora de realizar el alquiler de carpas para bodas. Aquí te explicamos qué tiene de especial celebrar una boda en la carpa:

  • Una carpa te permite celebrar tu boda en el lugar que quieras. ¿Tienes un sitio que es muy especial para ti y te gustaría que un día tan importante ocurriera allí? Aquí es donde la carpa cobra un gran protagonismo, ya que se adapta a tus necesidades
  • Una carpa significa la total personalización de tu boda. Puedes elegir sitio, telas decorativas, parqué y toda la decoración de tu evento. No dependes de terceros. Así tendrás tu boda como siempre has soñado.
  • Una boda diferente. Está demostrado que los invitados disfrutan más en una boda diferente, que muestre a los novios tal y como son.
  • El tamaño se ajusta a tus necesidades: número de invitados, diferentes zonas de comida y fiesta, zonas infantiles…
  • Con una carpa tendrás libertad a la hora de elegir el cátering.

Éstos son sólo algunos motivos que hacen especiales el alquiler de carpas para bodas. Y los puedes ver resumidos en este vídeo, que muestra cómo una pareja de Morella pudo casarse en el lugar que siempre había soñado: una casa familiar al lado del río. La carpa de boda se montó en un terreno en el que estaba el huerto.

 

Si quieres informarte sobre el alquiler de carpas para bodas puedes contactar con Carpas Maestrat. Pide información y presupuesto sin compromiso aquí. La boda que siempre has soñado es posible con Carpas Maestrat.