, , , , , ,

Ventajas de alquilar una carpa para eventos

ironman bcn4

Cada vez más los españoles contamos con el alquiler de carpas para eventos. Una solución sencilla, óptima y que puede personalizarse a gusto del evento que vayamos a celebrar. En algunas comunidades autónomas son la opción preferida para celebrar eventos como conciertos, bodas o grandes reuniones de amigos. La ventajas de alquilar una carpa son innumerables.

Celebrar una boda, un concierto de cualquier tipo de aforo, ver un partido de fútbol… las carpas se adaptan a cualquier tipo de evento y cuentan con grandes ventajas que resumimos a continuación.

Ventajas de alquilar una carpa

Con el paso del tiempo, las personas cada vez más cuentan con las carpas para celebrar al aire libre, pero resguardados, de todos sus eventos. La atracción por celebrar actividades al aire libre invita cada vez más al alquiler de carpas para eventos.

¿Qué ventajas tienen para cada tipo de evento?

Ventajas de las carpas para bodas

En las bodas todo nos gusta que salga a la perfección. Casarse al aire libre y celebrar el banquete en una carpa nos permite poder personalizar cada elemento: las mesas, la decoración, las telas y la iluminación. Además, nos permite celebrar donde queramos el convite sin necesidad de contar con un lugar cerrado, que suele ser más caro.

Con las carpas para bodas podemos protegernos de las inclemencias del tiempo. También se puede optar por carpas de todos los tamaños para adaptar la celebración a tus necesidades.

Carpas para bodas

Ventajas de las carpas para conciertos o festivales

Para conciertos o festivales es la solución ideal. La empresa que suministra la carpa se ocupa de todo el montaje y transporte. Por otro lado, se optará a un recinto con mayor seguridad y amplitud, además de poder poner escenarios. La acústica es mejor. Además, otra gran ventaja es la posibilidad de vender bebida o diferentes productos con barras centrales o a los lados. Los aforos en las carpas pueden ser de miles de personas, mientras que en recintos cerrados la cantidad baja notablemente.

Carpas para conciertos

Ventajas de las carpas para un evento corporativo

La innovación alquilando una carpa es una apuesta segura. Suele ser muy económico y se adapta al bolsillo de cualquier empresa al disponer de diferentes modelos.

Otra de las ventajas es que podemos emplearlas para varios eventos. Su gran versatilidad hace que se pueda cambiar de decoración sin problemas.

Carpas eventos corporativos

Carpas para fiestas patronales

La principal ventaja además del aforo o de poder vender comida o bebidas es que el evento, concierto o celebración estará a salvo de viento o de lluvia. Es una opción cada vez más valorada. Si el tiempo no acompaña, el día principal de las fiestas puede seguir adelante sin problema.

Carpas para fiestas

Las ventajas de alquilar una carpa son muchas. Cada vez más son una opción a tener en cuenta para ayuntamientos, bodas o empresas que quieren celebrar un evento.