, ,

10 razones por las que alquilar una carpa para tu boda al aire libre

adult 1867547 1280

Seguro que tu boda será el día más importante de tu vida. Pero antes de llegar a él tienes que pasar por los preparativos. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta para que ese día mágico sea todo un éxito, ¡y no hablamos solo del vestido de novia! También es importante el lugar que escojas para celebrar este día tan especial.

La costumbre suele ser alquilar un restaurante especializado en bodas o un recinto cerrado donde se celebren eventos, pero ¿has pensado en celebrar tu gran día al aire libre? Montar una carpa puede ser lo que estás buscando. ¿Quieres saber por qué es una buena opción el alquiler de carpas para bodas? Te damos diez razones para que te enamores de las carpas. ¡Empezamos!

  1. La puedes instalar donde desees. El sitio no será problema, escoge el lugar que más te guste. ¿Alguno tiene jardín en casa? Podréis montarla allí mismo sin quebraderos de cabeza.
  2. Puedes decorarla como quieras. A veces pasa que vamos a un salón de boda y no nos gusta la decoración. Con una carpa no hay problema. Decoradla como más os guste.
  3. El tamaño se ajusta a tus necesidades, número de invitados, zona de baile.
  4. Puedes instalar más de una carpa para diseñar tu mismo la zona (carpa para comer, para el baile, para los niños).
  5. Sirve igual en verano que en invierno (aire acondicionado/calefacción). No te preocuparás ni por el calor ni por el frío. En una carpa tendrás lo que necesites dependiendo de la estación del año.
  6. Tienes libre elección de catering y menú.
  7. Una vez desmontada la zona queda igual y puede recuperar rápidamente su uso anterior.
  8. Tú distribuyes y diseñas el espacio para el parking, aseos, recepción y lo que quieras.
  9. El WC nunca se quedará pequeño ya que estará diseñado según el número de invitados.
  10. No habrá una boda igual a la tuya ya que tú diseñarás el espacio y no habrá otro igual. Tu boda será la envidia de todas tus amigas. Una boda distinta, a tu gusto, como tú quieres.

¿Dónde puedo alquilar una carpa?

Después de leer estas razones, seguro que tienes ganas de poner una carpa el día de tu boda, ¡o varias! La pregunta ahora es ¿dónde puedes alquilar una carpa? Para que tu día soñado salga como esperas, lo mejor es consultarle a alguien con experiencia. Carpas Maestrat tiene la experiencia que estás buscando y es el mejor proveedor para alquiler de carpas para bodas.

Y es que, para que todo salga bien, es necesario que cuentes con profesionales. Carpas Maestrat es lo que necesitas. No lo dudes y pide presupuesto sin compromiso. La boda de tus sueños está a un solo clic de ratón.
imagen