, , , ,

Alquiler de carpas para eventos, un servicio en auge.

IMG 5468

Las carpas para eventos se han utilizado desde tiempos inmemoriales para la celebración y acogida de celebraciones. Seguramente, si le preguntásemos a una persona de hace un siglo atrás a qué asociaba él la palabra “carpa”, lo primero que nos respondería sería con toda probabilidad “circo”.

Las primeras carpas como las conocemos hoy en día fueron las que utilizaron los espectáculos ambulantes para la acogida de sus funciones,. Aunque también fueron utilizadas, gracias a su rapidez de transporte y montaje, como edificios temporales, en tareas de rescate y emergencias, o como refugio provisional en desastres naturales.

Hoy en día, además de todo lo anterior, también están disponibles para el público general en todo tipo de medidas y formas y son una opción económica y ágil para la organización de todo tipo de acontecimientos. Con las carpas para eventos nos ahorramos las molestias de buscar y alquilar el local o recinto que tenga las medidas y capacidad que necesitamos para la celebración de nuestro evento. Ya sea para alojar el banquete e invitados a nuestra boda, a los asistentes de un concierto o a los participantes y visitantes de una feria; cualquier emplazamiento es bueno para instalar una carpa.

La ventaja principal de las carpas para eventos es que pueden convertir cualquier espacio al aire libre en un potencial espacio para el festejo de cualquier tipo de celebración. No importa el número de asistentes ni las dimensiones del evento, lo único que nos limita es el propio espacio en sí. Se pueden instalar tantas carpas como queramos y se pueden ubicar en la posición y orientación que deseemos, para así crear el ambiente y experiencia que demandamos.

Carpas para eventos populares

Como hemos dicho al principio, las carpas para eventos son como un edificio provisional y, como tales, tienen la capacidad de ofrecer los mismos servicios y comodidades que uno físico:

  • Protección frente a inclemencias meteorológicas
  • Decoración interior a nuestro gusto
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Instalación de suelo o parquet
  • WC’s…

Y así como los eventos son de diferentes tamaños también lo son las carpas existentes: carpas poligonales para grandes eventos, carpas con techo a dos aguas de rápido montaje, carpas acoplables en línea o pequeñas carpas tipo “jaima”.

En alquiler de Carpas Maestrat disponemos de todos los tipos de carpas para eventos antes mencionados y podemos cubrir las necesidades de cualquier tipo de celebración. Trabajamos para particulares y administraciones, en eventos públicos y privados.

Hemos montado las carpas de fiestas mayores, ferias, carnavales, conciertos, bodas, eventos corporativos y de empresa y un largo etcétera. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer calidad de materiales y servicio y aseguramos un alto nivel de satisfacción.