, ,

Cómo ambientar una carpa para que quede acogedora

Carpas Maestrat pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de complementos para hacer de un espacio frío un lugar idóneo para cualquier celebración, de esta manera una carpa puede convertirse en un espacio verdaderamente acogedor.

decoración Carpas

Después de realizar el montaje de cualquier carpa y de haber contrastado exhaustivamente la seguridad de la infraestructura, ya solo queda empezar con las tareas de decoración, personalización y acondicionamiento interior. Ambientar una carpa para que quede acogedora es posible gracias a elementos como los siguientes:

  • Parquet flotante. Es un complemento de instalación libre, pero lo cierto es que el parquet es una de las opciones más recomendables para dar al espacio un aspecto más elegante y cómodo. Los tableros son de madera de abeto y están acabados con barniz ignífugo, cien por cien reglamentario contra incendios. Los colocamos sobre un emparrillado de metal, unidos por vigas transversales con perfiles de aluminio. De este modo, conseguimos que la superficie sea completamente llana y homogénea. Finalmente, hay que indicar que el parquet ofrece un aislamiento importante ante situaciones climatológicas adversas como la lluvia o el frío.
  • Iluminación, telas y decoración. Carpas Maestrat cuenta con un equipo que trabaja de manera exclusiva en la instalación de la iluminación, las telas y en, en definitiva, el acondicionamiento y la decoración del interior de la carpa, teniendo en cuenta siempre los gustos de los organizadores del evento, las prioridades y las características de cada carpa. Nuestro equipo te asesorará sobre colores y tendencias para convertir el interior del recinto en un espacio elegante y ajustado a tus deseos y necesidades.
  • Decoración floral. Los detalles florales son imprescindibles en cualquier celebración importante, así que Carpas Maestrat puede asesorarte también sobre los tipos de centros florales, cenefas y demás elementos decorativos.
  • Otros detalles importantes. A la decoración de la carpa tenemos que añadirle otros detalles que nuestra empresa también cuida al máximo. Nos referimos a mobiliario, menaje, fundas decorativas para sillas y sillones, etcétera.

Lógicamente, el cliente también podrá elegir si prefiere moqueta en lugar de parquet, o si necesita instalar gradas, escenarios o tarimas para celebrar pequeños conciertos, representaciones o conferencias. Todas las carpas pueden llevar integrados sanitarios químicos y de lujo, además de opciones avanzadas de climatización que garantizan la adecuada ambientación en el interior de la carpa, tanto en invierno como en verano.