,

Éxito del festival internacional Deltebre Dansa 2011, con la participación de Carpas Maestrat

Más de 150 bailarines de 33 nacionalidades distintas han participado en el Festival Deltebre Dansa 2011 (Tarragona), del 27 de junio al 10 de julio. El festival, que resultó ser un éxito de participación, estuvo repartido en varios espacios dispuestos para la ocasión, como la carpa poligonal de 300 metros cuadrados de Carpas Maestrat que acogió ensayos, talleres y actuaciones. Este festival, organizado por el coreógrafo y bailarín Roberto Olivan, es un acontecimiento único de dos semanas que reúne a bailarines, actores y artistas de circo de todo el mundo con una formación de alta calidad dictados por reconocidos profesores internacionales.

Taller de baile de Deltebre Dansa

Taller de baile de Deltebre Dansa

El festival acogió múltiples actividades, entre las que destacan talleres de los coreógrafos Akos Hargitay, Ben «Fury» y Samuel Lefeuvre, así como clases de formación, actuaciones de teatro, danza y circo y la actuación del músico experimental Pierre Bastien. También se realizaron talleres abiertos al público de iniciación a la danza contemporánea y al break-dance, además de un taller de danza en familia que permite a padres e hijos compartir la experiencia del baile.

Además también se realizaron una docena de espectáculos de música, circo y danza: Companyia 7273, Rootlessroot, Col·lectiu Les Slovaks, David Zambrano & Milan Herich, Samuel Lefeuvre & Peter Jasko, Companyia Circocentrique, Magda Clan o el concierto de Always Drinking Marching Band, entre otros.

Desde aquí agradecemos la confianza depositada por el festival en nuestro servicio de alquiler de carpas para espectáculos, gracias y ¡felicidades!