, ,

¿Para qué sirve el asistente virtual?

La elección de la mejor carpa para vuestra boda es muy importante, sobretodo lo referente a su medida: alquilar una carpa para bodas demasiado pequeña puede resultar incómoda para los invitados, sería también un error el tener demasiados metros, con lo que parece que el espacio quede vacío.

Uno de los servicios que ofrece nuestra página web, para mostrar una idea del espacio idóneo para la celebración de un convite, es el asistente virtual.

asistente virtual de carpas para bodas

Asistente virtual de carpas para bodas

Para el cálculo de los metros cuadrados necesarios, debemos tener en cuenta dos fact

ores importantes: si queremos baile o no y el número de invitados.

Para el espacio del baile, se recomienda aproximadamente un metro cuadrado por cada 2 invitados. De ese modo, se dispone de un cómodo espacio, tanto para el baile como para emplazar una barra o dejar sitio para una actuación.

En cuanto al número de invitados, debemos tener en cuenta que en las mesas redondas estándar, las más utilizadas en bodas y eventos, caben 10-11 invitados. Cada mesa tiene un diámetro de 1,75 metros, más medio metro alrededor para sillas. Un total de 2,75 metros. Además, se deben dejas pasillos de circulación entre mesas, de como mínimo 1 metro, para la cómoda circulación de los camareros y novios.

Con toda esta información resulta más fácil calcular las dimensiones aconsejables para una carpa para boda. Para más información, consultad nuestro asistente virtual, que hará los cálculos automáticamente y os propondrá un croquis de la carpa y de la colocación de las mesas.