, ,

Un fin de semana de grandes eventos: Ironman y Mescla, Gastronomía, Turismo y Paisaje

WhatsApp Image 2018 05 22 at 17.57.44

Carpas Maestrat estará este fin de semana en dos grandes eventos. Con un despliegue de más de 6000 m2 de carpas, Carpas Maestrat volverá a estar presente en una de las competiciones deportivas de referencia, como es el Ironman 70.3 Barcelona, y en una de la ferias más populares de les Terres de l’Ebre, como Mescla, Gastronomía, Turismo y Paisaje.

La playa de Calella volverá a reunir los focos del mundo del triatlón. Otro año más, desembarca aquí uno de las carreras del circuito Ironman. Y Carpas Maestrat volverá a instalar casi 4000 m2 de carpas. En la zona de meta, ya se puedes ver tres carpas dos aguas de grandes dimensiones, una carpa poligonal y diversas jaimas. Zonas en las que se realizan las recogidas de dorsales, los briefings, cenas, la exposición de estands o la recogida de bicicletas durante la carrera. De nuevo, las carpas para eventos de Maestrat son una solución ideal para este tipo de acontecimientos.

Por lo que respecta a Mescla, Gastronomía, Cocina y Paisaje es una de las ferias de referencia de les Terres de l’Ebre. Aquí, podremos disfrutar del espacio gastronómico, con estands con de los mejores productos de la zona. Pero además, una carpa poligonal con telas decorativas en el techo será uno de los epicentros de la fiesta, ya que aquí se celebrarán algunos actos muy destacados. Mescla es una feria que pone en valor los productos del territorio y que cada año cuenta con más participación y demostraciones de calidad. Este año, serán cuatro cocineros con estrellas Michelín los que participen: Vicent Guimerà, del restaurante Antic Molí, Fran López, de Villaretiro, Jeroni Castell, de Les Moles, i Diego Campos, del Rincón de Diego.

En definitiva, Carpas Maestrat volverá a estar presente en actos de gran relevancia, que ponen de manifiesto la versatilidad del alquiler de carpas. Desde unas carpas para poder garantizar los servicios de un evento deportivo, a una gran carpa poligonal engalanada para las mejores ocasiones hasta acoger los estands de una feria gastronómica.

Por todo ello, si tú también necesitas un servicio de carpas poniéndote en contacto con nosotros te podremos asesorar acerca de qué es lo mejor para organizar tu evento. Aquí puedes solicitarnos presupuesto de una carpa para tu evento.