, , ,

Carpas para eventos, la solución ideal

13466022 1713500848889746 2696755310680805557 n 1

Desarrollar un evento en una carpa permite conquistar objetivos importantes que suelen ser difíciles de reunir en un local estático. Para el organizador, el alquiler de carpas para eventos a precios convenientes es un objetivo plausible, así como la búsqueda de la máxima originalidad en el montaje.

Con el despliegue de la carpa, la fiesta, la comida multitudinaria, la exposición, la reunión corporativa o el acontecimiento planeado adquiere las condiciones deseadas por su organizador. Existe por ello flexibilidad en la ubicación y en la cantidad de invitados o transeúntes que pueden asistir, de manera que la reunión se adapta al plan y no el plan a un espacio específico.

De hecho, el planteamiento en carpa amplía las opciones del organizador, que puede contratar solo la carpa, cubiertas de escenarios, una jaima, el piso (parquet flotante) y también la climatización. Todo ello adaptado al espacio y la cantidad de invitados o público y con la decoración adecuada.

El despliegue puede incluir sillas, mesas, escenarios y otros elementos, porque con asiduidad las reuniones requieren espacios más relajados o combinaciones tales como zonas alejadas de comida, chill-out o baile.

Tendencias al aire libre

Una carpa puede albergar desde un toque clásico y formal hasta otro romántico y relajado. Los expertos en logística de este tipo de situaciones recomiendan comenzar por ubicar el sitio, adaptándolo a la cantidad de asistentes proyectada. El caso de una carpa, precisamente, otorga máxima flexibilidad en este aspecto.

A continuación, el organizador debe definir la personalidad del evento y la temática que lleva asociada. Será un aspecto determinante tanto si se planea una reunión infantil como si se trata de una boda o reunión corporativa. Tras esas decisiones, pueden definirse detalles como tipo de mobiliario o decoración en general, pudiendo incluso complementarse agregando olores que aumenten la personalidad de la cita.

La carpa propiamente constituye un elemento protagonista del despliegue. No se trata de un elemento tradicional, sino que cambia de formas con diversas opciones en sus líneas estructurales como las de dos aguas, las poligonales u otras. Las posibilidades se multiplican agregando combinaciones de telas, permitiéndose la vista hacia el espacio que la rodea. También puede resaltarse espacios específicos como pista de baile, escenario o altar, según el caso.

Por supuesto, comida, bebida y música –o sonido si se trata de conferencias– serán elementos imprescindibles para lograr el éxito. Éxito para conseguir el cual alquiler de carpas Maestrat cuenta con más de 15 años de máxima solvencia como proveedor de alquiler y montaje de carpas. Además de funcionalidad y belleza, aportando soluciones personalizadas ofrece seguridad en las instalaciones, con personal capacitado y modernos equipos para la instalación.

Es necesaria la combinación de adaptabilidad con belleza y seguridad que Maestrat ofrece elaborando previamente un presupuesto ad hoc, sin compromiso, a través de un sencillo formulario.