, , ,

El auge de las Carpas en las fiestas mayores

17545613 737532283091197 5225107319985485574 o

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegarán las clásicas fiestas populares, en pueblos y ciudades. Por esta razón, ha llegado el momento de informarnos sobre el alquiler de carpas para fiestas.

Muchas veces, para la celebración de este tipo de eventos, se alquilan espacios cerrados como pabellones, almacenes o salas de gran capacidad. Sin embargo, en esta época del año, lo ideal es poder disfrutar del aire libre, de las opciones que un espacio abierto ofrece y, a la vez, tener un espacio cubierto en el que poder refugiarse cuando sea necesario. De hecho, incluso encontramos la posibilidad del alquiler de carpas para fiestas que son totalmente cubiertas por arriba pero, descubiertas por los lados, para así poder disfrutar del aire libre.

No hay duda de que a la gente le gusta hacer actividades de ocio en zonas exteriores, pero siempre hay preocupaciones relacionadas con las posibles incidencias meteorológicas. Por eso siempre es ideal contar con alguna carpa que cubra la totalidad del espacio o bien solo una parte.

Por esta razón, si estás pensando en organizar una fiesta, un evento, una celebración o un festejo popular, entre otros, una opción recomendable es que lo celebres al aire libre. Los invitados lo agradecerán, ya que disfrutarán de una gran celebración en un espacio libre de agobios. Lo ideal suele ser, por lo general, encontrar una opción que permita tener una parte cubierta y otra descubierta, opción que agradecerán los fumadores. También es ideal que haya una parte al sol y otra a la sombra.

Queremos ofrecerte algunas recomendaciones para que tu fiesta al aire libre con carpa sea un éxito:

– Organiza el evento con tiempo. Una fiesta en exterior necesita que todos los detalles estén cuidados y previstos. Hacerlo con tiempo hará que podamos cuidar más cualquier detalle.

– Escoge el lugar adecuado. Hay un sinfín de espacios ideales para la realización de fiestas: solares, jardines, plazas, etc. Lo recomendado es que sea un espacio amplio (para poder acoger a un posible número elevado de invitados), llano a nivel de terreno y, sobre todo, que no tenga desagües (importante en caso de lluvia).

– Es importante escoger la correcta iluminación para todos los espacios. Si la fiesta será en un horario nocturno habrá que incluir las luces necesarias.

En alquiler de Carpas Maestrat contamos con una experiencia demostrable de más de 15 años en el sector del alquiler de carpas para todo tipo de fiestas y eventos. Sobre todo, estamos acostumbrados a trabajar con ayuntamientos. También nos encargamos del montaje de manera rápida, cómoda y segura. Disponemos de diversos modelos de carpas, adaptados siempre a las necesidades de tu evento. Puedes solicitar tu presupuesto de alquiler de carpas para ayuntamientos sin compromiso. ¡Nuestros modelos de carpas y precios te convencerán!

 

Carpas para conciertos